ANRHUMANO: Ella te mata con solo verte



Siempre pense que los humanos con poderes eran solo cosa de ficcion y de la mitologia, nunca pense que fuera relevante para mi vida, hasta que un dia lo vi, con mis propios ojos, la historia de como ellos me salvaron la vida es una historia aparte
pero lo relevante es que se que existen los ANRhumanos, asi es como ellos lo llaman, son muy peligrosos, cuando se detecta uno son encerrados en el edificio que ellos llaman, el Coleccionador hasta su muerte
viendo la base de datos, alguna caras me parecen haberlas visto en los letreros de desaparecidos,
Estaba yo en clase, el instructor nos mostro un caso, existe gente que nace con poderes tan peligroso que para evitar peligros hasta dentro de su prisión viven aislados, viven en capsulas, no saben nada del mundo exterior y permanecen en un cuarto observado
en la grabacion observe a una mujer haciendo levitar un cubo, el cubo que no logre desifrar el material del que esta hecho se deformaba y optenia diferentes formas
en la camara que por lo que vi, era la grabacion de hace unos años vi formas de conejos, payasos , caruseñes y finalmente la imagen se detuvo cuando el objeto antes cubo tomo la forma de una muñeca, aunque dicha muñeca seria una version miniatura de ella misma

El instructor cambio de cinta para decir que el dia que salgan de su celda destruiran el mundo, porque destruiran todo lo  que no entiendan. la nueva grabacion mostraba una mujer que parecer de unos 19 años, con pelo rojo y una piel azul, mira hacia la camara directamente y la grabacion mostro estatica

Yo me limite a observar, cuando otro de los que estaban en el aula se levanto y pregunto eso como servia 
El instructor comenso a explicar, esa mujer al nacer mato al doctor que la dio a luz y a su madre, ha estado encerrada aqui desde un apagon que ocurrio unos años despues de su nacimiento cuando fue localizada. un dia se golpeo muy fuerte en la cabeza, el guardia que la habia viligado desde que llego se habia encariñado con ella y entro por la puerta para ayudarla. de imadiato nos mostro viapositivas de lo descrito
pero la ultima viapositiva
El instructor dijo que en cuanto el guardia entro, asi quedo 
la ultima foto era un enorme charco de sangre, de lo que a duras penas podia reconocer un craneo y una columna humana  con distintos organos afuerta rodeando y algunos huesos, como si alguien hubiese hecho un caldo de humano
La clase termino, me retire a mi habitacion, logre oir como algunos de mis compañeros no se terminaban de creer esa historia. esa fue una noche de tormenta
Mientras trataba de dormir escuche De la radio
Aqui 899, hay algo en la planta, ah , es algo muy extraño
Otro rayo cayo, intente prender la television para calmarme pero no habia energia, recorde que el edificio tenia distintas fuente de esenergia para distintas zonas para que si ocurria un amagon no se apague el edificio por comple
Entonces de inmediato sonaron los helipteros decian AQUI EL COLECCIONADOR , Sector 14 zona roja, parece ser un Anrhumano, repito, parece ser un anrhumano, El sector 14 es donde yo vivo, inmediatamente el helicoptero cayo en frente de donde yo dormia, me levante y fui a ver desde mi ventana en el tercer piso, por la oscuridad no podria describir lujo de detalles, pero estaba seguro que era la misma mujer peliroja de la presentacion de hoy, la anrhumana ha llegado 

sin necesidad de tocar la puerta deformo la primera entrada del edficio y entro 
Joder, joder dije, de la deseperacion sali a las escaleras y pedi al portero que cierra la puerta de las escaleras
El portero pregunto que pasaba. no tuve tiempo de explicarle desde arriba, ella entro, desde arribe pude ver que jkames la alumbro con su lampara y ella hizo que sangrara por los ojos 
Entonces ella subio, escuche como hacia tocaba todo con sus manos y sus pies, no pude moverme hasta que finalmente estubo frente de mi, y un rayo cayo, con la luz del rayo la pude ver por un breve instante, la describiria como una esclerótica negra  de pupilas blancas , muy flaca, tanto que podria ser anorexica y no creo que traia alguna especie de ropa y creo que me vio, pero no el suficiente para matarme, me puse detras de las escaleras espeando estar seguro
Creo que no puede matar lo que no puede ver
pero la tormenta hacia rayos con luz suficiente para ver 

con una de esas luces pude ver nuevamente parte de su cara y esta vez estaba seguro que si me  vio, corri hacia la ventana, abri la ventana , era una caida de 5 metros de la cual no se si sobreviria pero morir asi es mejor que se deformado hastya la muerta y salte, al saltar me di contra el alambrado el cual por el apagon no estaba cargado y me di contra el paviemnto, lo ultimo que recuerdo es que un camion vino contra mi 

Cuando desperte me dijeron que habia sido neutralizada con exito. 


 Estoy escribiendo esto desde el hospital, es posible que no vuelva a caminar, considero que fue un error haber aspirado a este servicio, no se que sera de mi desde ahora, no se si considerar esto un evento aislado o es que cada vez que veo en las noticias susesos asi en realidad han pasado cosas como estas 


Una AntHumana a escapado, va camino a la zona 14 seguido a la zona 2 , tiene el poder de matar lo que ve, su unica debilidad, es que no puede matar lo que no puede veer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario