DIMENSION ZOMBIE año 2025 día 1988

 hoy le he contado al cachorro que los zombies se originaron de un laboratorio de la compania paradious donde se fabricaban vacunas para el alzheimer y  esa  vacuna ha mutado y convirtio al 99% de la población en zombies, el 1% tenia inmunidad al menos a 2 virus, enpeso con 5 tipos,hoy son mas  de 5023 las que llamamos con cinto los zombies tipo a tienen los primeros síntomas  fueron  canas rojas grises ,ojos sangrientos, rabia, un perfecto desarrollo de los sentidos efectos secundarios carácter agresivo, canibalismo ,pérdida total de la mentalidad ,hoy vigilado las cámaras y me alegrado un zombie tipo C ha caído en mi trampa aproximadamente de 30 años voy a ir a inyectar el antídoto
él me ha mordido no sé ya no sabía qué hacer cuando empezaron los primeros síntomas de las cámaras detectaron tigres zombies de merced 3 muy peligrosos a llegar a mi casa me di cuenta de que un zombi infectado de virus gtx3 escapó era una de los zombies mutadas ahora en vez de garras plateadas tórax espinoso y ojos sangrientos  vino un  nuevo síntomas como a las grandes alas a las grandes con espinas .agarre la la escopeta y le disparé fallado cuando pensé que moriría el tigre bebé salió y me mordió la rata y la mato. me dio jaqueca y rabia me desmayé por la ira que sufrí golpear al cachorro .el  tigre me mordió en  el mismo lugar donde me había mordido el zombie desperté ya no tenía ningún síntoma.
 confirme mi  teoría soy totalmente inmune a todos los tipos de zombies los perros son inmunes únicamente a los tipos zombie a, b, c y d los gatos son inmunes al virus zombies que a ,t, y o pero por lo visto los tigres tienen inmunidad completa así el virus gtx3 y al virus c el cachorro tigre no se ha convertido en zombie espero que lo único bueno es que acabo de descubrir todos los tipos de zombies incluso los nuevos y que los la inmune deficiencia de los tigres y lectura de un zombi tipo c  ya estoy reventando con él me preguntó que ocurrirá mañana
merced3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario