DIMENSION ZOMBIE año 2025 día 1987

 Hoy desperté muy temprano,adolorido por lo de anoche, veré a la ventana ,Ambato esta oscuro,con manchas de sangre en las casas en las calles,desde ase un tiempo eh conectado el sistema de cámaras de la policía a mi celular,sacare mi celular para ver las cámaras ,no veo nada ,no hay actividad , ,me dirijo a mi terraza,traigo una escopeta y un rifle de caza, me acerco a  la reformada muralla que protege mi casa a ver, por lo visto no hay vida ni no-muerte,es extraño pues los muertos vivientes se atraen por el ruido y el olor a sangre, las cámaras no ha detectado nada,pero   con mi viejo catalejo  vi  un avestruz muy gorda,salí  me acercaré y le dispararé para comer , el primer tiro falle,salio corriendo pero yo no me podía dar por vencido , por furia la seguí a un callejón  muy oscuro que sin saberlo  es el hogar de tigres,cuando llegue, se la habían devorado ,me alegue despacio , a los 3 pasos los tigres se levantaron con una cara difisil de describir, tuve miedo pero los tigres huyeron,me extraño mucho
TIC TAC sonaba el celular,vi las cámaras y vi que una especie de zombies l o c o t 3 zombies con dientes afilados uñas largas y piel gris se acercaban eran más o menos 50 corrí lo mas cercano a un auto great bol wengle . al prender el coche para volver me encontré con un bebé tigre abandonado por sus padres ,era el tigre que vi hace unos momentos , el avestruz debe haber estado infectada, traje conmigo a la casa, active las trampas ,cubrí mi casa con cadaveres para despistar el olfato de los zombies. meti  al cachorro en la segunda zona más segura de todas las zonas de las cámaras vi  zombies LOCOT3 se alegaban  pero venían zombies  n o l e t 3 son zombies que se dejan ver el esqueleto y conservan parte de inteliguencia con fuerza superiora la de los locot3.
 lleve al cachorro a una cuna que tenia para el hijo que mi esposa esperaba hace 5 años y 4 meses cuando todo esto empeso por esa maldita corporación llamada paradious.
 fui a mi  laboratorio donde siempre busco una cura, con 50 ratas infectadas de 50 tipos de virus zombies y les he puesto el puesta el antídoto N 70 preparado infectados de diferentes tipos de virus zombie 44 no matan el virus ,3 han dado una versión  más poderosa que el  virus anterior ,2 mataron a la rata infectada pero un segundo, 1 con virus tipos zombie c a sobrevivido espero que sea así , planeó capturar un virus zombie tipos C  para experimentar, las cámaras no encuentran zombies tipo c ,sólo encuentra zombies tipo lichkett2 que tienden a perder sus dedos ,b2 que son zombies son perdida de la vista y tienden a aparecer para las sobras, zombies l o c o t t3 y zombies n o l e t 3 esperaré hasta mañana .calentare la comida, comeré y me dormiré , la comida escasea actualmente                            

        LOCOT3                                           
 lichkett2                                           
B 2                                                    
locott3
nolet3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario