DIMENSION ZOMBIE año 2020 dia 0; inicio del sobrevviviente

hoy acabo de despertar en una especie de refrigerador gigante ayer  en mi trabajo como científico de investigación para curar el alzheimer en simios y ratas  hemos probado el virus A que ha creado nuevas neuronas pero ahora recuerdo a los 3 días las células nuevas se pudren en vida y produce canas rojas con gris por el mal funcionamiento y enveguesimiento del cuerpo lo que hace que las venas oculares se rompan se genera espuma ,el cerebro al funcionar mal produce canibalismo  por otro lado las células antiguas sorprendente tienen funciones motoras y ha desarrollado los instintos al máximo .
en realidad ahora recuerdo un simio me mordió en el cuello ,dijeron que pasarían los mismos efectos pero aahhhhhhh, me duele la cabeza,veo una cicatriz enorme en mi brazo en mi boca hay espuma  y mis dientes están afilados ,me irrita los ojos,saldré por una puerta que veo estoy en quito pero que le paso la calle esta cubierta de sangre y apesta a muerte  veo a alguien ahí esta medio lelo pero le preguntar
-¿señor que paso ? -no me i moleste! .de la nada  una persona me mordido el brazo le golpe y sale corriendo a mi coche  al ir en el me di cuenta que mucha gente estaba corriendo la gente tenia canibalismo y perdida total de la mentalidad una persona pude que los simios con virus a y b aligan escapado produciendo la formación del virus A2 con caracteristicas de canival pero cara blanca y ojos blancos con mirada perdida ,B2 y C
oiga prssssssssss una señora de pelo rubio cara bien blanca y al parecer heteromancia de azul y rojo me pidió que la llevara legos  de los zombies
zombies? le pregunte ,- si si lo muerde usted se convertirá en uno de ello .le pregunte -¿que hizo el gobierno en ello ? me dijo que en las afueras del país están haciendo cuarentena y sacando a los  no -infectados , deténgase aquí debo vomitar ,yo también lo necesitaba .
al volver  la otra en medio camino se convirtió en esa cosa que llama zombie ,pero era diferente tenia los ojos rojos los dientes con sangre y la boca quemada actualmente lo llamo zombie D  me mordió en la pierna y la cogí de la cara y le hice la llave mata león  cuando llegue a un hospital cercano  al ver mis 2 mordidas no me dejaron entrar, el hospital tenia encadenado  a los muertos creo que eso alejara temporalmente a los zombies . fui a un tienda abandonada de armas se habían llevado todo pero esperen hay una escopeta ahí y tiene 5,6 balas  creo que me  quedare aqui y reposare para convertirme en uno de ellos mañana .

D
a2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario