DIMENSION ZOMBIE año 2025 día 1989

 desperté a ver qué pasaba con el zombi c vea tienes que tener ojos sangrientos no ha disminuido la rabia y agresividad pero un segundo A recuperado el color de su piel y cabel1o confirmado el antídoto n70 tiene más progreso que número 52 que fue uno de los de otros que fue otro antídoto que supuesta mente curaba el virus zoc3 pero después de un tiempo síntomas peores y creó el virus zoc4 esperen un segundo el antídoto que cura ratas no fracasa como número 52
por lo visto por lo que vi ayer los tigres en el virus del virus C y  gtx3 . me pregunto si aun tigre infectado de otro virus se le da el virus y le  gtx3 será posible que el cuerpo reaccione crea autodefensas es posible que el antivirus tig4 y likett3 voy a ver las cámaras no veo  nada pero un segundo que hay en la oscuridad? hay V.a.m 2 ,zombies que vuelven que se vuelve mejor en la oscuridad pero sé queman con la luz solar preparare el sistema de espejos para quemarlos bueno como no veo nada saldré primero un mensaje a la televisión y el radio: soy Joshimi pearland un sobreviviente que vive  en ambato mi casa está en la calle pichincha y cotopaxi vivo en una ferretería si eres un ser viviente como yo acércate por favor me estoy volviendo loco oye hablando de mi vida a un muñeco dibujado .
en lo en lo que antes era una tienda rompi la ventana, salio un V.a.m 1 y me mordió ,era la vez 2100 que un zombi me ha mordido pero la segunda que me muerde un zombi V.a.m la luz del sol lo quemó ,tome los últimos cosas enlatadas que no habían caducado y salte, vi las cámaras o algo infectado TIG4 a 3 calles   de mí ,los TIG 4 llegan hasta 3.000 kilómetros por hora cuando fui al vehículo él me agarró y me solté y en mis costillas saqué una pistola y le disparó sólo leí dio la piel se me ocurrió una idea en la pistola  meti el virus C y el virus de gtx3 para las dos balas en el brazo derecho y la orden del corazón pocos segundos el tigre se debilitó ya yo se lo lleve laboratorio para ver los efectos ,revise las camara y vi zombies zzz5 los zombies  más fuertes y más inteligentes ,active la seguridad pero cuando la active el cachorro tigre salió y cogí una basuca, me agarraron le dispares al zombi en la cabeza pero sobrevivo
corrí tras él fui a lo que antes era un centro comercial al perderlo me enconte con un zombi likkett2 pero se fue extrañamente vi con los ojos a una persona muerta de cicatrises,ojos rojos y vestida con ropa hecha de zombies likett , luego se fue pero al seguirlo me di cuenta de  se acercaban zombies VAM1,2 y 3 pese a la noche, con el cachorro y yo fui a casa llegué justo a tiempo me pregunto qué pasará mañana.
                       
   zoc4 
tig4ç
V.a.m 
V.a.m 2 
V.a.m 3

zzz5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario