DIMENSION ZOMBIE año 2020 dia 1


-aauhh que jaqueca siento  pero no me eh convertido en zombie  esto es raro ¿que hora es  ? son las 12:00 de la madrugada ! que veo a lo legos ? me pregunte ,vi a lo legos un zombie ,me metí  a la tienda y vi un martillo , lo agarre y golpee al zombie,el zombi grito ,al minuto vino otro, lo mate pero conforme pasaba el tiempo venían hasta 20 ,pensé que lo peor ya había pasado pero cada minuto venían mas y mas zombies era extraño como si superan que ya estaba en ese lugar .
ya son los 200 zombies en menos de  2 horas cogí las llaves del auto y salí . corrí lo mas pronto llegue hasta quito antiguo no hay mucho pues las casa están quemándose  y en el piso un periódico de hace 3 días que dice muerte viviente por paradious  no es posible  ,leí y dice que se tarda de 6 a 24 horas para convertirse en zombie ;y yo tenia 23 horas desde la mordida del zombie A2 y 12 desde la mordida del D tal vez el tener 2 virus haga que rivalicen y permita el desarrollo mas rápido de defensas ,solo debo esperar una hora ,los primeros síntomas han pasado pero no tengo los segundos síntomas . seguire mi camino hasta Ambato mi cuidad . ahhhhhhhhhhh me duele la cabeza y tengo mucho sueño .me dormi . al despertar unos mafiosos me preguntaron ¿como? -¿como que?-como no te has convertido en zombie?me dijeron y  de una congelada  forma me miraron finamente .vi que tenia una cicatriz de mordedura y le pregunte -¿como tu tampoco? -soy inmune atodos los 25 tipos de virus .en su pared estaban esqueletos muertos .era una persona alta y con ojos negros ,y que paresian sangrar ,fue extraño cuando me dijo que  esto lo hizo el virus e5  eso me espanto y dijo-soy zrad el unico totalmente inmune y tu no eres nada .y me golpeo  y me mordio dijo que me converteria en E5  con los sintomas de piel podrida,ojos negro e iritados y me abandono en una cueva y ase llevo mi coche , me golpe la cabeza y me dormi .
e5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario