EXPEDIENTE SECRETO 1983: el experimento 84-B

En el año 1986 Encontraron un laboratorio secreto en medio del bosque.
En el laboratorio hay un libro escrito con sangre del año 1983.
Escrito con sangre, desde una criatura incomprendida que causa terror su presencia, Impopular y antisocial en su adolecencia, con una familia problematica.
Intento suisidarse, pero fue detenido por un extraño.
El cual lo secuestro y lo metio en una capsula para hacer el experimento 84-b.
El experimento hacia que le costase ver y respirar lo cual le hacia sufrir
El mecanismo habia fallado y el laboratorio exploto, El chico salio de los escombros, pero ya no era una persona.
No pdia ver ni respirar, pero no necesitaba oxigeno ni vision.
Estaba muy asustado, pero de pronto sus brazos y piernas comensaron a crecer, asi como tentaculos comenzaron a brotar.
Diambulo hasta que sintio que habia un policia, lo sigio ya que no podia perdir ayudo, pero otro tentaculo broto y mato al policia
ay advertencias colocadas, mas por uir moririan.
 Volviendo al año 1986, la investigacion dice que hombres han muerto investigando esto. el experimento 84-B era un experimento para crear superhumanos, Fracaso. ahora ¿Que hacer con el libro , la documentacion y todo? Pues responde que enviarlos al Area51. Viendo como el ser los mira desde lejos
soy una criatura que provoca mucho temor pero no conoces mi verdadera razón de encontrar a alguien que conozca mi pasado y comprendan el daño que un científico ha causado en mi adolescencia nunca he sido popular buscaba mil razones para odiar mi molestar alentando que me excluya ni de mi presencia abusan solamente porque nunca encaje en la sociedad condenado a un estado de completa soledad con mi madre nunca pude concretar una amistad de familia fino unida sin un gramo de alegría comprendí que mi salida de mi vida tengo lágrimas en los ojos fui directo a un callejón cuerda y cuello una silla es el momento 
del adiós y de repente un hombre anciano 
se me acerca lentamente con intenciones 
de estrenar mi castigo permanente dos 
meses que estemos esta no es la solución 
si permites mi ayuda te daré vida mejor 
modificando tu cuerpo que no se le tu 
ratón pero el hombre le contesta ya no 
tienes elección inyecta una jeringa y 
despierta en una silla el rostro del 
hombre cambio a una mirada maligna 
el experimento 5 y 4 cambiará 
completamente tu manera de ser desde 
ella esta locura te mataré si no me 
suelta el hombre y es contesta no te 
estemos marion está activo una palanca 
lance a radios energético destruyendo 
sus cuerpos con grandes cambios 
genéticos me estás haciendo me cuesta 
ver y respirar detengan esta máquina no 
quiero sufrir más hasta que de repente 
el mecanismo ha fallado produce 
explosión con el experimento inacabado 
el joven despierta entre escombros de la 
zona y razona que ella no se siente como 
persona no puede ver ni respirar pero 
algo pasó su cuerpo no requiere oxígeno 
ni visión por la estancia en la que se 
encuentra metido ha sentido de repente 
mis cambios repentinos sus brazos y 
piernas se comenzaron a estirar los dos 
tentáculos del cuerpo comenzaron a 
brotar abierto y confuso comenzó a 
deambular y en el lugar un policía 
logrado localizar a intentado ayudarlo 
pero en ese mismo momento pegó un grito 
y salió corriendo por haberlo visto 
de tenerlo solo quería ayudarlos pero ya 
no tengo busca y no podía llamarlo es 
comenzado a perseguirlo y mis piernas 
aumentaron de tamaño hasta que 
finalmente pude alcanzarlo 
yo tomé del hombro con buenas 
intenciones pero algo traumatizante ha 
ocurrido en ese entonces un tentáculo 
brotó y rápidamente atravesó el corazón 
de policía y en los segundos falleció 
salieron tentáculos y agarraron al 
policía estampando lo con fuerza contra 
la pared decidían una lluvia de sangre 
salpicó todo mi cuerpo tan solo en un 
momento entonces ha muerto y directo 
hace un baño que allí había quería lavar 
la sangre que mi cuerpo poseía era al 
ver mi reflejo un temor corrió por todo 
mi ser no tenía rostro no pude creer 
poco tiempo después luego de esta 
experiencia gran dolencia de no tener 
amigos que me quieras' que no usan por 
mi rostro pero no puedo hacer nada mis 
tentáculos brotan y lo la muerte 
instantánea decidirá el bosque quiero 
jugar con niños ellos son los únicos que 
no huyen quieren ser amigos pero mi 
cuerpo de repente tiene algún desliz y 
sin intención los mata por estar frente 
quédense conmigo solo quiero que me 
entiendan logra sentir cariño es lo 
único que me queda pero mi maldición 
experimenta que el logro dañarme más con 
huir de mi presencia morirá 
[Música] 
[Música] 
y en plena infancia sufrió graves 
quemaduras le echaron cloro y el costo 
quedó en pura blancura tú eres pequeña  
tu vida pende de un hilo mixtas te 
cortas la cara yo te agarro y aniquila 
será mejor que te relajes porque acabará sencilla de ruedas con vendas que piensas que mi madre es mi único enemigo la guerra que conllevó es solo conmigo mismo el mismo únicamente acabará con tu existencia todas esas princesas se debe encontrar muerta siempre es un temor profundo dentro de tu vientre en el momento que mi nombre es un eco en el ambiente en el que está el correcto y tu misión a rescatarlo de todo elemento de diablo debe despojar loquillo quien me pida al señor de mi vida libraré aquella sexual la como vida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario