KIDS COMICS : El juego de Cartas Coleccionable
























COLORES DE CARTASEs un juego creado por mi, la jugabilidad es la siguiente . en el tablero se coloca zona de pelea , zona de habilidades y zona de trampas cementario , baraja, mundo  y extra . hay 5 tipos de cartas : combatientes , que por baraja deben tener minimo 3 y maximo 6 , estos tienen en su estructura : NOMBRE ...EN cada turno se agrega un contandor de combatiente , osea si hay 1 combatiente ,1 contador . si hay 2 combatiente se sumaran 2 contadores por turno Las Cartas rojas con Cartas de Trampa, se activan durante el turno del Adversario.en la tarjeta dice ESTABILIDAD ,si es DECENDENTE, IGUAL, ACENDENTE O NULA .Las cartas Rojas con habilidad se actvan cuando , dependiendo cuantas barras dice que necesita usen, y en el lugar que esten , se identifican por el nombre, se activan en el turno propio . las trampas se activan en el turno del adversario , pero deben haberse puesto en turno propio

Las cartas amarillas  son Cartas de campo , Se pueden activar durante cualquier turno .Representan el lugar donde etan combatiendo

Las Cartas Azul son Cartas de Casualidad ,se pueden activar durante el turno de cualquier jugador. representan las situaciones

Las Cartas  Verde son Cartas de Xride, SXride y Fatality , Se activan en el turno de quien las activa cuando La carta completa sus barras . Representan los poderes especiales de los personajes

las cartas Blancas son carttas de luchadores, representan a los personajes de KIDSCOMICS, Su ataque especial tiene 4 colores .  VERDE CHUCHILLA , Que es Daño a Corto Alcanze : CADENA AMARILLO ,que es daño a Medio alcanze . FUEGO ROJO , que es Daño a largo alcanze, dependiendo el arquetipo , puede ser o no inmune a sierto ataque ,


ARQUETIPOS DE CARTAS AnrhumanoDemonioLegionario vengativo -  no recibe daño de FUEGOMWVampiroZombie - No recibe daño de GOLPEHombre Lobo - No recibe daño de CADENALicantropoCampanesCANVigilanteGhoul - No recibe daño de CUCHILLAEntidad -No recibe daño de FUEGO ,CUCHILLA,CADENA O GOLPEprogenitor- No recibe daño de FUEGO ,CUCHILLA,CADENA O GOLPETitan - No recibe daño de FUEGO ,CUCHILLA,CADENA O GOLPEOlimpico - No recibe daño de FUEGO ,CUCHILLA,CADENA O GOLPEEgipcio - No recibe daño de FUEGO ,CUCHILLA,CADENA O GOLPEMoustroAgente AndroideCybor - No recibe daño de CuchillaMutantePlaga - No recibe daño de FUEGOAnr animal Inmortal - No recibe daño de Xride MarinoCONTADORESCada turno aumenta un contador, la barra se llena dependiendo el numero de barras que haya en las cartas . SUPER ESTABLE En cada turno aumenta 2 contadoresESTABLE En cada turno aumenta 1 contador INESTABLE cada 2 turnos aumenta 1 contadorSUPERINESTABLE Cada 4 turnos aumenta 1 contador TOXICO Activa sin necesidad de barrascuando se llegue a las 4 barras se pasa al siguiente nivel   ATAQUES ESPECIALESxride consume 1 barraUn ataque especial consume 2 contadores .Un sxride consume 2 barrasUn fataliti consume 3 barras SIMBOLOS DE ATAQUES ESPECIALES∞ PUEDE SIGNIFICAR 2700000? PUEDE SIGNFICAR Destruye un luchador sin causar daño , No recibe daño o no se destruye pero recibe el daño ,(El jugador decide )

CARTAS LUCHADOR CARTAS L,UCHADOR PROHIBIDAS
CARTAS TRAMP

CARTA DE ATAQUE

CARTAS DE ATAQYE QYE CUENTAN COMO LUCHADORES
CARTA  DE CASUALIDAD
CARTA DE CAMPO

























No hay comentarios.:

Publicar un comentario